Política de reembolso
Devoluciones
Cuando compras en las plataformas en las que Casallini presta sus servicios, los usuarios tienen 30 días para devolver el producto desde que lo recibe. En caso de que llegue el producto dañado, roto, incompleto o incorrecto, contamos con servicio técnico para resolver estos casos, comunicándose al WhatsApp 55 5432 9484. Todos los productos podrán ser devueltos por los usuarios.
Si la devolución de la mercancía es por razones personales, ésta se deberá encontrar en perfectas condiciones con empaque original, sin abrir y tal como fue recibido, comunícate con nosotros para que generemos tu guía de envío la cual es con costo al comprador/usuario. En caso de que el producto tenga alguna falla y no se resolvió, el usuario deberá enviar un mensaje y te Casallini generará la guía de envío con cargo a la Empresa.
Casallini no acepta devoluciones de artículos instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuado de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante.
Según la disponibilidad de la zona geográfica del usuario, podrás elegir entre llevarlo a una sucursal o pedir que lo pasen a buscar a tu dirección.
De igual forma, el usuario podrá cancelar la devolución. Adicionalmente, si el usuario desea, más adelante hacer la devolución, podrá volver a comenzar, siempre que no hayan pasado los 30 días que tienes desde que recibes el producto.
Respecto del reembolso por devoluciones, en la mayoría de los casos, Casallini lleva a cabo los mismos cuando la paquetería informa que el producto ha sido entregado por el usuario, sin embargo, en otras ocasiones Casallini debe esperar a que el paquete le llegue a las instalaciones y se confirmen las condiciones del producto.
Finalmente, para la acreditación de los fondos por devoluciones el usuario puede consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.